domingo, 1 de diciembre de 2013

MOVEMBER

Gaur, abenduaren 1ian, Movember mobimentua aipaketara gatoz:
Hoy, 1 de diciembre venimos a hablaros del movimiento Movember:

"CÓMO FUNCIONA
Movember reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina.
En Octubre los Mo Bros se registran en Movember.com, y el día 1 de Noviembre comienzan totalmente afeitados el viaje, dejando crecer su bigote.

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos hombres generosos conocidos como Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando conversaciones donde quiera que vayan.

Otra parte esencial de ser un Mo Bro es la recaudación de fondos para la salud masculina. Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos.

Movember no es solo para hombres. Las mujeres de Movember son conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse. Las Mo Sistas tambien pueden participar registrándose en Movember.com, recaudando fondos y aumentando la concienciación. En resumen, las Mo Sistas hacen lo mismo que los Mo Bros, pero sin bigote. Más sobre las Mo Sistas AQUÍ."


Oñatin mutil batzuk parte hartu daue..eta abentura honi atzo bukaeria emuteko in ebein afairako detalletxo bat eskatu ozkuen.

Algunos chicos de Oñati han participado...y nos pidieron un detallito para la cena de ayer, en la que dieron por finalizada esta aventura.

Hemen argazkitxo batzuk: Aquí algunas fotos:




Eta hemen Movember Oñatiko partehartzailiak: Y Aquí los participantes de Movember Oñati: (Foto de Aratz Losada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario