miércoles, 27 de febrero de 2013

Funda berezi bat.../Una funda especial...

"AI" funda barrixak itten burubelarri gabitz, tela pilla bat eskuartian... Baina baeuzen bi tela, erosi nittuan momentutik banekixela neretzat izan biziala apur bat. Normalian, nere eskutatik urteten dian gauza danak beste norbaitten eskutan bukaketan daue...neri asko gustauta be ez dittut neretzat hartzen.
Baina oinguan, telak hartu eta neretzat izan bizala erabaki neben...oso gustoko neukan bi tela hartu, bototitxo espezial bat...moztu, neurtu, josi...

eta hemen dakotzue urten zana!!


En estos días en los que estamos trabajando duro con las nuevas fundas "AI", con un montón de telas entre las manos...ha habido dos telas que sabía desde el momento en que las compre, que un trocito de cada una iba a ser para mi. Casi nunca me quedo con ninguna cosa que sale de entre mis manos, por mucho que me guste...siempre son para alguien... Pero esta vez, cogí las dos telas que me gustaban y decidí que me haría una funda para mi móvil...cortar, medir, coser...

y este es el resultado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario